En Espanol

Estimados padres y familias,

quiero expresarle a usted ya su hijo/a mi más cálida bienvenida de nuevo a la escuela Peirce. Para nuestras nuevas familias y estudiantes, mi nombre es   Maria Elisa Lopeztello y soy la maestra de educacion especial del su hijo/a. Este año voy a trabajar con  los estudiantes  en segundo y  tercer grado

Déjeme decirle  poco un sobre mí:  obtuve  mi Maestría en Educación Especial de la Universidad Northeastern Illinois. Este es mi décimo octavo   año trabajando en CPS y mi doceavo   año  aquí en la escuela Peirce !  Además de ser profesora en Peirce, también soy padre de familia de la escuela  Peirce, ya que tanto  mis hijos tambien son estudiantes de  la escuela, mi hijo Oliver está en sexto grado y mi hija Lili empezó el jardín de infantes kinder.

Estare trabajando con su hijo/a en las  metas establecidas del plan educativo individual, IEP de su hijo/a, así como  las Normas Fundamentales Comunes del Estado, Common Core.

No dude en ponerse en contacto conmigo ya sea por correo electrónico a meramos@cps.edu o llamando a  la oficina principal de la escuela al 773-534-2440 y dejar un mensaje y le devolveré la llamada durante mi tiempo de preparación o después de la escuela.

Esperamos que este sea  otro gran año escolar!

con buenos deseos,

Profesora  Maria E Lopeztello

Advertisements

Comments are closed.